Menuda tortilla de patata la de La Navarra

Hoy os voy a hablar de una tortilla de patata fenomenal. Hace unos meses un compañero de trabajo, tocayo mío, me recomendó este pincho y lo hizo como debe ser. No solo me lo recomendó, si no que quedó en llevarme e invitarme!!! A ver si aprendéis… Se trata del fantástico pincho de tortilla de patata de La Navarra. Es posible que haya gente que una tortilla tan poco hecha le dé ligeramente para atrás. Pero a mí me encanta y, según me he encontrado el bar en varias ocasiones, a media Pamplona.WP_20150407_002

Se trata de un pincho de tortilla casera, recién preparada, con huevo de verdad y babosita. Como a mí me gusta. Resaltar lo de recién preparada porque la piden a cocina en el momento y te la sacan justo teminada de cocinar. No hay que preocuparse de que sea recalentada, prehistorica… Por ello, amantes de la tortilla cuajada, ni os acerquéis. Eso sí, creo que todo el mundo debería de probarla.WP_20150407_001

La sirven en dos formatos, en pincho y en bocadillo. El pincho son 1,80€ y el bocatilla 2,50€. Yo soy más de pincho ya que puedes controlar mejor el desborde de la tortilla. Pero he de reconocer que, hoy, cuando he pasado, un hombre que se ha pedido un bocatilla me ha dado bastante envidia. Otra cosa que me ha gustado es que he pedido agua y me ha preguntado: ¿Botellín o vaso?

Por todo ello, el pincho de tortilla de La Navarra se lleva 4 de las 5 estrellas Mikelin. Y ya sabéis, si conocéis alguna que pueda competir con esta, no dudéis en recomendármela. ¡No seáis perros!

2 pensamientos en “Menuda tortilla de patata la de La Navarra

  1. Hugo

    Me gusta mucho tu blog, me ha servido para conocer locales de Pamplona a los que jamás habría ido. (entre ellos Koku Sushi, qué maravilla)

    En cuanto a tortillas, en esta ciudad me gustan mucho las rellenas del Burgalés, aunque toque aguantar los malos modales de los camareros, y la del Olazti en calle Mayor. Esta última, además, te la ofrecen a 2 euros con bebida todos los Viernes por la tarde.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *