Estamos de vuelta!! Hoy… el nuevo restaurante Tandoori

Muchas veces, cuando en Pamplona pensábamos ir a un restaurante indio, siempre acabábamos en un restaurante que se decía ser indio, pero estaba “disfrazado” de Kebab o no había otra posibilidad. Desde que he descubierto el restaurante Tandoori en la Calle Paseo García de Nájera, 6 en Pamplona, no voy a otro sitio en la ciudad para comer autentica comida india.

Cabe destacar que el local está completamente remodelado, de hecho, nada queda ya que ese chino con las garzas dentro de la piscina con un par de carpas de colores y decoración sobrecargada.

Centrémonos en el restaurante. Atención rápida, sitio agradable, carta más que completa y dos menús para el medio día, como siempre excluidos los días festivos. Los dos menús cuentan con los típicos platos de la cocina india, agua, caña, vino o sidra incluida (11€ y 13.90€ por el menú vegetariano y el menú con carnes respectivamente). Por desgracia, los refrescos no están incluidos en el menú. Seguimos. En este caso fuimos dos personas y tuve la opción de probar cuatro platos de la carta.

 

 

 

 

Como primeros, chicken tandoori (Muslo de pollo adobado con jengibre, ajo, yogur y zumo de limón) y vegetable pakora (Verduras rebozadas). El primer plato es ese pollo rojo/naranja riquísimo presentado en su tabla de madera con sus verduras donde todo echa humo y el segundo, cuatro curiosas bolas de verduras rebozadas y fritas acompañadas de tres salsas, una de ellas picante. Hasta aquí, todo bueno, bien cocinado y una calidad más que aceptable.

Una vez terminados los primeros, llegaron chicken curry (Pollo cocinado con salsa curry) y lamb madras (Cordero medio picante con salsa curry). Los dos platos presentados en sus respectivos “cuencos” con mucha salsa cosa que se agradece para poder mezclar el arroz basmati que se sirve para compartir. Si alguno de vosotros sois de untar, no hay problema, en el menú vienen incluidos saada naan con queso, que es la típica torta de pan indio y da más que de sobra para poder degustar la salsa de ambos platos. Recordar, que los dos platos pican un poco pero nada desagradable.

Y muchos os preguntareis si el postre está incluido y la respuesta es no. En mi caso lo eche de menos ya que después de toda esta comida con sabores intensos no es mala idea el poder probar un postre rico e irnos todos contentos del restaurante. Eso sí, el menú es mas que suficiente para acabar satisfecho.

En resumen: una buena opción si tenéis ganas de probar algo nuevo de comida internacional en Pamplona. Un restaurante nuevo, limpio, la atención más que correcta y la comida de buena calidad. Pocas quejas excepto el tema del postre y el refresco que están fuera del menú. Por todo ello, Estrella Mikelin se complace en asignar 3 Estrellazas a este restaurante indio!

Ya sabéis, si queréis comentar algo del restaurante una vez que hayáis ido, abajo tenéis la oportunidad de expresaros libremente. Ah! Y estar atentos a la siguiente entrada del blog porque yo, sigo explorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *