Restaurante Tokio

Tokio04Curioso restaurante-buffet japonés basado en una cinta transportadora de platillos. También tienen carta para llevar.

Ya son muchos años que llevan con nosotros la gente del restaurante Tokio. Desde que comenzaron con el concepto del buffet con cinta transportadora, siguen llamando la atención de los pamplonicas. Yo no voy a destacar su curioso sistema de entrega de platos sino el magnífico sushi de salmón que sirven. Ya sea en maki, nigiri o sashimi, el pescado está fresquísimo conservando correctamente el sabor a salmón que se espera. No es el único sushi que sirven, también preparan, en menor medida y según el día, nigiris de gamba, atún, caballa, tortilla… En el buffet, también sirven multitud de platos al estilo japonés-oriental destacando la sopa de miso, una ensalada agridulce, brochetas variadas, costillas de cerdo… finalmente es cuestión de ir probando y creando tu propia selección. Finalmente sirven fruta que entra genial para bajar. El bufet, tiene un precio alrededor de 15€ que, si no me equivoco, es menor entre semana.

Como he comentado al principio también ofrecen una selección de productos para llevar. Lo más interesante es el sushi. Ponen bandejas de 8 nigiris y 12 filetes de sashimi de salmón por un precio de entre 6 y 7€. A mí me gusta pedir una bandeja de cada y dos sopas de miso para comer dos personas. Con eso “vas que chutas”.

Tokio01 Tokio02 Tokio03

Al servicio a domicilio, por la relación calidad-precio de lo que te llevan le doy 5 de 5 estrellas. El buffet in-situ solo se lleva 4 de 5. En conclusión, es un número que siempre debe de estar en tu agenda.

3 pensamientos en “Restaurante Tokio

  1. tarike

    Mikelín,
    En general suelo estar bastante de acuerdo con tus valoraciones, pero en este caso discrepo un poco contigo. He ido al Tokio varias veces y siempre salgo con la sensación de que dan mucha “fritanga” y poco sushi (sobre todo si no te gusta el de salmón y sólo el de atún, que es escaso y su calidad depende del día). En vez de 4 estrellas al buffet le daría 3…
    Ánimo Mikelón con tu blog!!!

    Responder
    1. Mikel Autor

      Muchas gracias por tu comentario Tarike!! Eres la primera!!

      Es verdad lo que dices, depende mucho del día y si no te gusta el salmón es cierto que no suelen sacar mucho atún. Ya iréis viendo que soy muy feliciano y, los sitios que me gustan, les doy muchas estrellas, jajajaja.

      Un saludo y gracias!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *