Restaurante asiático Shun Feng

shun3 Ha sido una semana muy intensa y, hasta hoy, no he podido actualizar las nuevas entradas al blog. El pasado martes fui a comer al restaurante asiático Shun Feng ubicado en el barrio de Ermitagaña, cerca de hospitales. Digo asiático porque en la extensa carta tienen platos de estilo tailandés, vietnamita y el típico chino que encontramos en cualquier esquina. El precio es ligeramente superior al resto de restaurantes chinos (entre 15 y 20 € pidiendo a la carta) pero está justificado ampliamente por la oferta y satisfacción final. El local está muy limpio y cuenta con la clásica decoración de restaurante chino. Es de destacar que tienen la lavadora en el baño de hombres. Curiosamente, con la puerta mirando la pared… El antiguo ministerio de igualdad de ZP estaría orgulloso de este hecho.

El servicio del martes comenzó con el detalle de las toallitas calientes para limpiar las manos. Para comer, pedimos un plato combinado giratorio. Es fundamental que tenga rollitos vietnamitas. Estos son como unos pequeños rollitos de primavera con un relleno algo diferente. Para acompañarlo sacan una salsa indefinida y hojas de lechuga para envolver el rollito y comerlo como un taco mexicano. Son realmente buenos y muy recomendables. A parte de esto, en el plato giratorio teníamos un poco de ensalada, arroz, pollo con champis y pato. Lo compartimos entre dos y nos quedamos perfectamente. A parte de estos platos se puede optar por pedir a la carta y experimentar con cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados en el resto de chinos. Tened cuidado con los platos tailandeses ya que una de las principales características de esta cocina es que les gusta echar bien de picante.

shun1   shun2

En resumen, el Shun Feng es un restaurante asiático que ofrece algo diferente al típico chino por un precio poco más elevado. Por lo tanto se lleva 2 de las 5 estrellas Mikelin.

  • Calle Irunlarrea 9
  • 948 261 841

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *