Restaurante asador “El Pilón”

Hace tiempo que no publico una entrada. Estas últimas semanas están siendo un poco caos. Tendré que contratar un negro como Ana Rosa.  pilon4Bueno, pues para empezar a ponerme al día, hoy os presento el restaurante asador “El Pilón”. Si… a mi también se me ocurren innumerables chistes al respecto. Que conste que al chef y dueño del lugar también y no dudará en contároslos. Tanto él como su mujer se encargarán de que paséis un buen rato en todos los sentidos en un lugar agradable e, incluso, elegante. Por un lado son gente muy amable, extrovertida y cercana que, como digo son bien divertidos. Por el otro, no os vais a ir con hambre, ni mucho menos!!! El menú que llaman “Ejecutivo” (16€ IVA no incluido) tiene una buena variedad de platos los cuales sirven de manera abundante. Este cocinero me parece que cada vez que monta un plato se ríe para sus adentros y piensa: ¡Como se va a poner! ¡A ver si tiene huevos y se lo acaba!… Hay que destacar varias cosas de este menú. En primer lugar, de segundo plato puedes elegir chuleta de vaca. Esta no es de kilo pero es una generosa chuleta de ración acompañada de una copiosa cantidad de patatas fritas caseras que están que te… El resto de platos están a la altura de de la chuleta pudiendo destacar el bacalao con fritada de primero. Otra cosa importante que destacar es que el menú lo sirven tanto de día como de noche, entre semana y fin de semana. Por lo tanto es una gran opción para visitar los fines de semana. Eso sí, no se te olvide llamar para reservar con varias horas de antelación.

pilon1  pilon2  pilon3

Por ello, nuestros amigos de “El Pilón” se llevan 4 de las 5 estrellas Mikelín. Tenedlo muy presente cuando queráis quedar bien sin gastar mucho.

3 pensamientos en “Restaurante asador “El Pilón”

  1. javier

    Gracias por tu comentario me ha molao monton y la valoracion ha sido muy buena y la critica mejor muchas gracias y os esperamos bajar al pilon jijiijiiiõ

    Responder
    1. Mikel Autor

      Nada Javier. Siempre es un placer visitaros. En breve rellenaremos la tarjeta de fidelidad! Te tocará pagar una, jajaja. Seguid así!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *