Programa especial de San Fermín con Mister Testis en La Jarana

Que alegría estrenar hoy, a una semana de esta gran festividad, el programa especial de San Fermín de Estrella Mikelin. En esta ocasión, le pillo a Mónica de cachondeo con nuestros amigos de la peña La Jarana celebrando su 75 aniversario. Nada más y nada menos. Además, un buen amigo de nuestros compañeros de Auzo News, Mister Testis de kukuxumusu se ha apuntado a cocinar con nuestra presentadora y vari@s cociner@s de la peña!jarana

Entrando en tema culinario, en los San Fermines son tradicionales los almuercicos, donde se preparan diversos platos tradicionales de la cocina local. Hay gente que prepara relleno de zubiri con tomate, huevos fritos con txistorrita de arbizu, pochas de Sanguesa, ajoarriero… Personalmente, he pedido que para este programa se preparen magras con tomate, o como dicen los de La Jarana, magras con jamón, huevos fritos y txistorrita. Encima me han sorprendido enormemente en la preparación de las mismas haciendo los huevos en modo escalfado en el propio tomate una vez están las magras con el mismo. Este año, el día 6 a la mañana, las prepararé al más puro estilo de La Jarana.

Sin más preámbulo, os dejo con este divertidísimo, desenfadado, alocado, desbocado programa especial de Estrella Mikelin en la mítica peña La Jarana. No os olvidéis de pasar estas fiestas por su local en la calle Jarauta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *