Los Ibéricos de San Nicolás

mayo5Es una gozada que comiencen a proliferar este tipo de comercios en las ciudades. Es un lujo poder tomar un jamón de calidad cuando paseas por el centro de la ciudad a un precio razonable.

Hace un par de jueves entramos a lo viejo, para acudir a nuestra visita semanal “juevinchera”, por la calle San  Nicolás y nos encontramos con este sitio que ya había llamado mi atención. Un rollizo muslamen de cuto siempre atrae mi atención, mucho más si lleva zapatos negros…

La gente de los Ibéricos de San Nicolás, aparte de acercarnos mayo4productos de nuestro gran amigo el cuto nos ofertan otro tipo de productos relacionados como aceites, vinos, patés, preparados… Para llevar puesto tienen bocatas, tostas y platos de jamón cortado a cuchillo. Para acompañar la tosta y el plato tienen ofertas combinadas. Puedes pedir una tosta, que también la tienen de torta del casar, con una lata de cerveza Estrella Galicia por 2€ o el plato de jamón con 2 latas por 5€. Una forma genial de comenzar la noche o la tarde o el día…

Los Ibéricos de San Nicolás se llevan una estrella por llevar Ibérico en el nombre, otra por las tostas y otra por el plato de jamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *