Los gin-tonic de “El Gaucho”

Gaucho01

Que velocidad de pinza!!

A parte de otros combinados y su interesante selección de pinchos (que seguro aparecerán en alguna otra entrada), en “El Gaucho” preparan unos gin-tonic dignos de llevarse Estrellas Mikelin.

El pasado sábado, en un momento de pérdida de la boda de Jesús y Wendy (enhorabuena pareja!!! ;-)), entramos a disfrutar de unos gin-tónicas que con tanto cuidado preparan. Hay varios detalles que me encantan de los gin-tonic de “El Gaucho”. Primero, cuando pides, no te lo prepara el primero que pilla. Este se lo encarga a los expertos que, segundo, preparan con toda tranquilidad y esmero. Se toman todo el tiempo necesario. Tercero, usan todo tipo de pijadas gin-toniqueras que están tanto de moda y tanto me sorprenden. Por último, según que experto te lo prepare, el trago varía lo suficiente para que tengas que probar todas las variantes. Al final sales como si hubiese disminuido la gravedad, en todos los sentidos…

Hablando de pasta, no se les va, para nada, la olla. Te esperas un buen gorrazo y finalmente sale por 6€. Poco más que cualquier trago mediocre de San Nicolas.

Por todo ello y porque la Familia Real Británica estarían orgullosos de ellos. Los gin-tonic de “El Gaucho” se llevan 4 Estrellas Mikelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *