La Posada de Sorauren

sorauren7 sorauren8

sorauren03Un menú del día para quitarse el sombrero y, luego, echarse una buena siesta.

Nosotros le llamamos “el de las chuletillas”. Dentro del menú incluyen una generosa ración de chuletillas de cordero a la brasa que merecen mucho el viaje desde Pamplona. A parte de las chuletillas el resto de platos del menú son igual de generosos, el cual, concluyéndolo con una buena cuajada, solo te dejaran ganas para una buena siesta.

Lo peor de todo es que este sitio, aunque ya había oído hablar de él, me lo descubrió mi colega italiano Alessandro. Manda w…ebos!!! Tiene que venir un italiano a enseñarme estos sitios. La verdad es que el tío tiene buen gusto. Desde entonces, periódicamente sorauren02coincidiendo con viernes, nos escapamos y nos pegamos un pequeño homenaje a un buen precio, 12€ el menú incluyendo postre, pan y vino. Por otro lado, también es un sitio con mucho encanto. Es una casa estilo regional que en su entrada principal está el frontón del pueblo y la parte trasera, en la que tienen una buena terraza, da al rio Ultzama con unas bonitas vistas del puente, creo, romano. Si eliges comer en la terraza, el servicio lo hacen por una ventana que da a la barra. Igual te toca levantarte tres o cuatro veces a la ventana, pero merece mucho la pena.

Se lleva 4 de 5 Estrellas Mikelin y porque no está en Pamplona y no puedo echarme el pacharán de después, si no, las 5.

5 pensamientos en “La Posada de Sorauren

  1. diego

    Acabo de cenar ahí y cada día hay menos gente, no me extraña ************, hemos cenado un revuelto de hongos con los hongos crudos….un plato de costillas de “cordero” que mas bien eran de oveja, vieja, y una chuleta de vaca, llena de ternillas que nos e podio ni cortar( 30 EUROS) con dos postres y una botella de sidra y nos han cobrado la friolera de 80 euros!!!!NO VUELVO NUNCA MAS!!!! MENUDA VERGÜENZA, no me extraña que esté vacío…la calidad de la comida y el servicio pésimo, asqueroso todo.

    Responder
    1. Mikel Autor

      Pues lo siento mucho Diego. La verdad es que únicamente he ido al menú del día que, como digo en la entrada, merece mucho la pena. A la carta, no te se decir. Pero con lo que dices, no creo que vaya.

      Muchas gracias

      Mikel

      Responder
  2. javier

    Jo q pena q algunos comentarios sean tan negativos…ahora el mio… Mira se come de lujo por 12 bolos y q postre q costillas q servicio … Una pasada… A mi mujer siempre le digo. Venga a sorauren q tengo ganas de costilllas…son unos fenomemos… Q Dios les conserve muchos años…por mi parte quedan bendecidos…

    Responder
    1. Mikel Autor

      Tiene que haber comentarios de todo tipo. Yo creo que un mal día lo tiene cualquiera y que la posada merece la pena. Eso si, igual en verano te encuentras todo lleno y el servicio lento… Sigue mereciendo la pena.

      Responder
  3. Álvaro

    Llevo, al menos, 12 años yendo esporádicamente a La Posada, fundamentalmente por su menú del día; aunque en un par de ocasiones fui a carta en el comedor del piso superior y, no siendo barato, comí muy bien. En cuanto al menú del día es de los mejores en calidad-precio de Pamplona y alrededores. Cierto que está a 10 mins de la ciudad, pero ese es también un motivo para acudir: salir del bullicio para comer bien, en la terraza si hace buen tiempo, junto al río y rodeado de verde. Buena comida y por 12€.

    Hoy iré de nuevo, que no he ido en lo que va de 2016

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *