ID punto cero

estrellaMikelin03Ayer, con la buena tarde que se quedó, decidimos ir a dar una vuelta y después, ir a cenar por ahí. Me acordé que ya me habían recomendado varias personas el “sitio de los IPads”, entonces era el momento adecuado.

Para poneros en situación, es un restaurante-bar de copas enfocado en un estilo moderno-tecnológico. En primera instancia se puede reservar por teléfono hablado o whatsapp. Una vez llegas y te acomodan en la mesa, toda la interacción con el servicio la realizas por un IPad que tienen en cada mesa. Nosotros, tecnológicos por excelencia no tuviestrellaMikelin04mos problema. De todos modos, el servicio no parecía tener ningún problema en asistir en cualquier duda o problema con la aplicación. En esta, después de loggearnos como usuarios (tienen descuentos para usuarios registrados), se puede navegar fácilmente por la carta en la que cada uno puede configurar los platos al gusto. A mí me gusto mucho el tema de los nidos. Son nidos de patatas paja los que puedes combinar con cualquier complemento. Yo pedí uno con huevo frito, virutas de jamón y cebolla pochada. Estaba muy rico. También disponen de raciones para picar, bocatas, platos combinados… Todo pedido desde la aplicación del IPad.

Una vez pides, puedes pasar el corto tiempo que tardan en servir, jugando a algún juego cooperativo que tienen instalado en la tablet. También puedes chatear con otras mesas o leer interesantísimas recomendaciones en EstrellaMikelin.com.

El sitio es una gran opción cuando estas por lo viejo. Un sitio moderno, agradable en el que se come correctamente y a muy buen precio (pagamos 12€ por cabeza). También, aunque ayer no era el día, te puedes quedar de sobremesa interminable tomando algún combinado. Estos también se piden por IPad y puedes elegir combinaciones curiosas o transgresoras. Finalmente, un detalle que no nos solemos dar cuenta la mayoría es que incluyen productos para celiacos que permitirá, como nos ocurrió anoche, si algún colega tiene restricciones alimenticias, que pueda también disfrutar de un buen bocata.

Llega la hora de la verdad. ID punto cero se lleva 2 de las 5 estrellas Mikelin. Volveremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *