Restaurante Casa Paco

Actualizacion!!! Desgraciadamente Casa Paco ha cerrado… Una pena.

paco1Situado en el centro neurológico del pendoneo Pamplonés, Casa Paco es un restaurante con un menú basado en la sencillez y abundancia. Yo la defino como comida de batalla. Bueno, bonito y barato.

Esas noches de fin de semana que te apetece cenar por ahí sentado, cerca del centro para salir luego de copas y no gastar mucha pasta, pues Casa Paco es tu mejor opción. Es un local sencillo decorado en un estilo rustico tradicional en el que el servicio es muy cercano y amable. Su menú dispone de innumerables platos tanto de primero, segundo o postres. Yo suelo pedir principalmente la ensalada de escarola con ajos y piquillos o, cuando estoy inspirado, unas buenas pochas con guindillas. De segundo suelo decantarme por un simple filete, aunque las costillas, brochetas, pescados y en general todo tiene muy buena pinta y creo que es buena opción.

Para beber en el menú, entra vino de la casa el cual requiere de un poco de casera para su correcta ingestión. Finalmente, hace su función… Y como no, después del postre siempre llama un buen pacharán, con un hielito, por favor.

paco6  paco7

A lo dicho, una gran opción para la previa de una larga noche de juerga. Buena, abundante y barata cena. Por unos 14 euros más no se puede pedir (no incluye cafés, pacharán…). Se lleva 3 de las 5 Estrellas Mikelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *