Cafeteria “El Sario”

sario01Cafetería y comedor universitario que ofrece un menú del día de, en principio, 6,5€ bueno, bonito y barato. Es una cooperativa de trabajadores que tratan de ofrecer a la comunidad universitaria y visitantes, una selección abundante tanto de primeros como de segundos de estilo casero y equilibrado. Para el que quiere cuidarse siempre tienen alguna ensalada, verdura o similar y pescados y carnes a la plancha recién cocinados. Si vas con más hambre también tienen legumbres, pasta, arroces, estofados, carnes en salsa…

El menú base consiste en un primero, un segundo, un bollo de pan y agua por 6,5€. Te dan la flexibilidad de añadir el postre y café por un suplemento o de escoger sólo un plato si no tienes mucha hambre. Finalmente son un grupo de gente joven muy agradable que se preocupa por el cliente. Destacar la amabilidad del “joven amable” (Iván) que siempre te recibirá con una sonrisa, buenas palabras y, cómo no, con su lito.

Si conoces un sitio más barato donde comer en Pamplona platos al nivel de estos (excluimos el comedor de la uni…), cuéntamelo!!!. Se llevan 3 de las 5 Estrellas Mikelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *